fbpx

Políticas de Envíos

Despacho y Entrega de los Productos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de La Web se realizarán en un plazo de 2 a 4 días hábiles para Arequipa y en un plazo de 4 a 6 días hábiles para Lima y provincias. Los plazos se computarán desde la recepción de la confirmación de compra en el correo del Cliente.

Los envíos se realizan por Olva Courier S.A.C., identificada con RUC 20100686814, empresa tercerizada contratada por Snap para el caso de Lima y provincias y por motorizados particulares para el caso de Arequipa. En ese sentido, no controlamos la seguridad ni los horarios de entrega de los productos.

El cliente declara que es el único responsable por los datos de contacto indicados para el despacho y entrega de los productos adquiridos a través de La Web. En ese sentido, Snap no se responsabiliza bajo ningún supuesto por cualquier error en la suministración de dicha información. Dicho esto, en caso el envío no pueda ser entregado por mala información brindada por el Cliente, se volverá a programar su entrega, debiendo el Cliente asumir el nuevo costo de envío.

SHOPPING BAG 0